Estaba embarazada y me dio fiebre

Hola tengo retraso de 12 días me acabo de recuperar un poco de una espantosa gripa pero como por dos días tuve fiebre de 38 hasta 39.3 grados subía y bajaba como tenia retraso y soy exacta solo me me dieron paracetamol y ampicilina pero como tenia miedo del medicamento el primer día de fiebre solo estuve con remedios caseros me acabo de hacer una prueba de sangre y salio positivo tengo miedo que esa espantosa fiebre le haya hecho daño a mi bebe y también tenia ataques de tos y contraía mucho el abdomen por favor ayúdenme que me puede pasar
Tengo mucho miedo por mi bebe

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento que te pusieron en principio no dañara a tu bebe, imagino que tendrías algo más que una gripe porque sino no te hubiera te hubieran puesto antibiótico. El paracetamol se puede tomar sin riesgos durante el embarazo.
Por otro lado, lo que comentas de la tos no tiene riesgos para tu bebe, él esta muy protegido en el útero y eso no le daña.
Gracias por responder y tenia infección en la garganta por eso el antibiótico y falto decirte que también me dieron broncolin y de la fiebre no me respondiste el tenerla tan alta no daña a mi bebe tenia 39 grados como por 2 días
Muchas gracias
En principio no hay problema y no dañará a tu bebe.