¿La fiebre o dolor de cabeza es síntoma de embarazo?

Tengo 11 días de retraso menstrual y desde ayer en la noche me vino un bajón con fiebre y un poco de tos .. Quisiera saber si eso es un síntoma de embarazo, no he querido ir al hospital ya que me van hacer un test y tengo miedo que me salga negativo ya que con mi pareja queremos tener un bebe, hace un mes fui al matron, y me dijo que tenia que esperar dos semanas después del primer día de retraso y me faltan 3 días para cumplir las dos semanas y quisiera esperar .. ¿qué hago voy al hospita? O ¿Espero?

1 Respuesta

Respuesta
La fiebre y la tos no son síntomas de embarazo, si sientes sueños más de lo normal, cansancio, acidez, dolor abdominal, muchos deseos de orinar o mal de orines, entonces si estas embarazada, ya falta poco para las dos semanas, 3 días pasan más rapido que 11. Aunque con un test de farmacia ya se puede detectar el embarazo pero los exámenes de sangre son más efectivos. _
Suerte._