¿Síntoma de Postinor o de embarazo?

Hola querida dra: Mi último ciclo menstrual empezó el 29 de nov, el día 16 de diciembre tuve relaciones y fue coito interrumpido -solo 1 vez-, decidí tomarme la pastilla de emergencia (Postinor Unidosis) 15 horas después del acto, Desde hace aprox. 4 a 5 días al día de hoy 26 de dic. Estoy sintiendo dolor en los senos y aumento en su tamaño, ¿esto puede deberse a la ingesta de la pastilla o es un síntoma de embarazo? Me gustaría me pueda dar su opinión ya que me faltan un par de días para saber si hay retrazo y ya no aguanto la angustia!
De antemano agradezco sobremanera su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
El dolor del pecho es significativa a la ingesta de postinor, ¡Tranquila! Perdona que haya tardado tanto pero estaba de vacaciones.
Si no tienes más preguntas cierra la pregunta que se me satura el correo.