Resultado de citología

En diciembre me hice la citología, para la fechas festiva en mi país, ahora es que tengo los resultado, mi ginecólogo llega en tres semanas más y lo resultados fueron los siguientes:
Estudio citológico: -
Células superficiales e intermedias, -
Exuddo inflamatorio moderado,
Flora bacteriana coco bacilar,
Polimorfonucleares.
Diagnostico Citológico: CÉRVICO VAGINITIS BACTERIANA (COCO - BACILAR),
¿me gustaría saber que significa esto? Y si puedo esperar que regrese el medico o busco otro para algún tratamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un infección acude a tu ginecólogo para tratarte
Disculpa otra pregunta pero es una infección grave. No Puede esperar que ni ginecólogo regrese de viaje como en tres semanas aproximadamente.
Bueno algunas infecciones por que es normal en la mujer se quitan asta por si solas pero bueno es tu tienes mucha comezón ardor dolor resequedad es mejor que si vayas al medico por que aveces enpeora pues acudir a oto medico apra tu tranquilidad yo en lo personal recomiendo que si vayas inmediatamente