Inflamación de vientre después de relaciones

Uhm tengo varias dudas, y quisiera estar lista antes de empezar mi vida sexual.
1. Cuando se tiene relaciones estando en tu menstruando, ¿se corta el sangrado?
2. Es normal que cuando tengas relaciones se te inflame el vientre, ¿o es más hasta se inflame el estomago?
3. Si eres una chica muy irregular en tu periodo, puede que con tu primera vez todo se arregle, ¿osea qué te vuelvas regular?
4. ¿Puede qué te estriñas por tener relaciones?, bueno no se si esta se relacione con la pregunta dos... Y bueno por lo que leí en internet, ¿dice qué por el movimiento y que tal vez el novio golpee partes por dentro que hagan esa inflamación eso es cierto?

2 respuestas

Respuesta
1. No tiene por que cortarse la menstruación, pero al excitarse y segregar flujos vaginales, puede parecer que sangres menos durante las relaciones.
2. Las relaciones no provocar inflamación, ni en estómago, ni en vientre.
3. Las relaciones no interfieren en nada con el ciclo menstrual.
4. No provocan estreñimiento, ni nada parecido.
Respuesta
Ok empecemos...
1.- Las relaciones en la menstruación, no detienen el sangrado, por eso suelen ser muy antihigienicas, ya que el sangrado no se detiene
2.- Nunca eh escucha hablar de alguien que se le inflame el estomago por tener relaciones, así que no creo que sea algo normal
3.- No, tener relaciones no te hace regular, es más si eres activo tu periodo se suele mover pocos días más o menos
4.- I no, no te estriñes por tener relaciones...
Hola gracias!
uhm ahora que lo pienso los rumores si son muy locos respecto al sexo y las relaciones sexuales...
En fin mil gracias por las respuestas!