¿Probable embarazo? Pastillas lutoral E y Postday

Soy una chava de 22 años, estoy en un tratamiento con lutoral E para regular mi ciclo, este tratamiento lo empecé en oct del presente año, el gine me receto 10 pastillas al mes los días del 4 al 10 por 6 meses. Sin embargo este mes (el segundo mes de mi tratamiento) el día 6 olvide tomar la pastilla y para cumplir con los 10 días me tome las pastillas hasta el día 11 de este mes. El día 13 en la madrugada tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo por lo que eyaculo dentro de mi, como ya estaba cerca del día que llegara mi menstruación no sentí mucha preocupación ya que estaba en mis días infértiles pero el día 14 después de 38h de la relación decidí tomar la pastilla postday para quitar la posibilidad (seria la primera vez que la uso). ¿Por las pastillas de lutoral E debí de haber reglado el lunes( osea después de 4 días de la ultima pastilla del lutoral E como el mes pasado) pero por la pastilla del postday se debió de haber irregulado y por eso seria el atraso ya de 5 días o puede que haya quedado embarazada?..

1 Respuesta

Respuesta
Mezclar cosas nunca es bueno. Ahora, lo hecho, hecho esta. La regla se te esta atrasando por la pastilla de emergencia, nada más. Es uno de sus efectos secundarios... el problema es que tu quieres regular la regla y metes la pata de esta forma, descontrolandola otra vez! Procura hacer uso del preservativo... porque no es conveniente que sigas tomando pastillas de emergencia. Por lo demás, no te asustes que tarde o temprano la regla te vendrá.