Mucosidad blanca y de mal olor

Hola... Mi pregunta es porque me sale una mucosidad blanca y de malor olor antes y después de la muestracion.? Eso es normal.?
Espero que me puedan Responder.
Gracias.
{"lat":-35.8178131586966,"lng":-70.6201171875}

1 respuesta

Respuesta
Sobre tu pregunta, es algo muy normal que antes de la menstruación tengas un flujo blanquecino aveces amarillento espeso con algunas veces olor fuerte esto se debe al cambio hormonal que produce el desprendimiento del ovulo para ser fecundado a esto llamamos ovulación pero desemboca en lo que es la menstruación es normal la mucosa blanquecina ya que el endometrio que es la capa mucosa exterior del útero se espesa y produce esta, así que no te preocupes esto ocurre antes y después de tu periodo por el cambio hormonal y endometrial, pero si esta mucosa torna a otro color como amarillo verdoso ahí si seria una infección vaginal que tampoco es para alarmarse con algunas cremas se puede solucionar, aveces esta mucosa o descenso vaginal es ocasionado por agentes patógenos por desequilibrio en el ph propio vaginal pero concluyemos que si es por tu menstruación .
MMuchas gracias por su Respuesta Dra. Saraid, me alivio mucho, ya que me preocupaba ese mal olor que suele salir. Ahora estoy mucho más tranquila al saber que es algo normal y que no tengo ninguna infección ya que es de color blanco.
Gracias.!