Sangrado vaginal

Estoy preocupada porque he tenido relaciones sexuales dos veces con mi pareja y cada vez sangro mucho, la primera vez tenia una herida en la parte baja de la entrada de la vagina, y me dolía, la segunda también sangre bastante pero me dolía poco en la entrada de la vagina esa herida se curo al día siguiente pero seguía sangrando hasta que me di cuenta que probablemente la herida es más adentro, la cosa es que no me duele ni me molesta pero se que esta por que sangro. Ayúdenme por favor
Cuando estoy tendiendo la relaciones no me duele mucho tomando en cuanta que era virgen, solo un ardor bastante leve que dicen que es normal y que a medida que valla teniendo más relaciones desaparece

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que la primera vez que una mujer tiene relaciones sexuales sangre ya que se rompe el himen que es una membrana que tiene pequeños vasos capilares. No deja de ser normal que sangres un poco en tu segunda relación . Pero lo que no es normal es que sigas sangrando después de la relación sexual si es así puedes tener un desgarro ya que me hablas de una herida si la sangre continua esta teoría se fortalece yo te aconsejaría que fueras a un ginecólogo para que te revisara pues solo puedes saber lo que te pasa con un examen físico.
Hola creo que si ha sido un desgarro ya que hoy he sangrado más que antes eso fue hace 4 días y al principio estaba sangrando de un color marrón, me dijeron que eso es sangre vieja que estaba saliendo, pero en la tarde me salio bastante sangre roja y cuando me lipie había como coágulos que más bien parecían piel con sangre, tengo mucho miedo, pero no siento ninguna molestia ni dolor aconsegeme ya saque cita con el ginecólogo pero me la dieron para dentro de 3 semanas mire esa fue la 2da vez que tuve relaciones la 1era tuve una herida en la parte baja de la vagina, afuera en la entrada podía ver y sentir el dolor pero esta vez solo es sangre.
Puede llamarme rara o masoquista pero me gustaría volver a tener relaciines com mi pareja cuando deje de sangrar, pienso que me pudo haber lastimado por que no estaba suficientmente lubricada esta ultima vez sentí placer y me gusto mucho, cabe mencionar que mi pareja tiene su pene bastante grande y el coito fue bastante fuerte.
No debes tener relaciones sexuales mientras continúes sangrando y si el sangrado es abundante ve a un médico de urgencias .Es importante que en lo sucesivo seáis más cuidadosos usar lubricante e ir despacio sobre todo si su pene es grande pues tu vagina ha de ir adaptándose a su tamaño tomaros las cosas con calma.