Sangra al tener relaciones

Mi chica últimamente sangra un poco después de tener relaciones sexuales.
¿Puede ser normal eso?   Si no lo es, ¿Cuál puede ser el motivo? ¿Se puede deber a la masturbación con los dedos?
Respondedme

1 respuesta

Respuesta
No no es normal probablemente tenga un desgarre y no ha sanado y cada vez que tiene relaciones se vuelve a rasgar, si puede ser ese el motivo si las uñas de los dedos están largas desgarran la piel sensible de la vagina, lo mejo es que se espere sin tener relaciones unas dos semanas y checar si tiene algún flluido y como es su aspecto ok
Después me dijo que luego por la noche le duele y al día siguiente si intentamos volver a hacerlo no puede porque le duele, ¿eso si que quiere decir que es un desgarro o una pequeña herida no?
Eso ya es más complicado quiere decir que eld esgarre más grande de lo normal, yo les recomiendo que urgentemente visiten un ginecólogo porque puede surgirle una infección por falta de higiene y por todo lo que sangra y si es mucho puede que se le haga una hemorragia mayor, vayan a ver un ginecólogo lo antes posible ok