Pastillas para bajar de peso y anticonceptivos

Y espero que puedas ayudarme con una gran duda... Bueno quiero saber si puedo tomar pastillas para bajar de peso si estoy tomando pastillas anticonceptivas... Antes de tomar anticonceptivos tome pastillas para bajar de peso estas pastillas se llaman demograss son naturales sus ingredientes son áloe vera, guaraná, naranjo, te rojo entre otros, bueno debo decir que me ayudo mucho por que aparte que me ayudo a reducir una talla me evito el estreñimiento ya que padezco de este y ninguna fibra recetado por doctores me había ayudado... Debo decirte que tambn hago ejercicios y llevo una alimentación más o menos saludable ya que por mi trabajo a veces no me lo permite.. Pero aun así no logro bajar por eso quiero recurrir a estas pastillas... Solo que no c si puede tener algún efecto en mis pastillas anticonceptivas que son micrgynon 21, puede reducir el efecto de protección de estás pastillas o que puede provocar... ¿se puede tomar ambas sin correr un riesgo?

2 Respuestas

Respuesta
Los diuréticos y laxantes pueden hacer que se pierda eficacia, por que no permiten una buena absorción de otros medicamentos, pregunta en donde las vendan, sea herbolario o farmacia para que te orienten.
Respuesta

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:

https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Tienes que descargar la guía.