Uso del fucus

¿Oie una preguntota lei que el fucus ayuda a bajar de peso quema grasa etc etc es cierto corro algun riesgo si lo tomo? ¿Hago ejercicio una hora y media al dia y por el momnto x tener ovario poliquistico estoy tomando pastillas anticonceptivas x lo k obvio he subido de peso hay algun problema si tomo fucus?

1 Respuesta

Respuesta
El fucus te ayuda a perder peso ya que tiene un efecto laxante potente, así que se debe tomar con precaución, si haces deporte debes aumentar los tiempos de los ejercicios aeróbicos, correr, saltar, bici, etc... te puedes ayudar con los preparados que venden para perder líquidos y grasas, en los herbolarios tienes una gran variedad, al igual que en las farmacias, si haces deporte tienes en las tiendas de productos deportivos preparados especiales para mujeres como quema-grasas y lipotrópicos, si no tienes la tensión alta puedes tomar estos productos, si la tienes alta me lo comentas y te mando algo más concreto.