Relaciones sexuales con una chica y problemas de erección y rápida eyaculación

Amigo el motivo de escribirle esto es que anoche estuve con una chica en mi casa y nos estábamos besando y broma luego le quite la ropa y yo no estaba erecto todavía y sentía un poco de nervios total es que el pene no se me quería parar para nada ella me hizo oral y el se paraba y se volvía a bajar :( No se por que sucedió esto... A la final fue que se paro y llegue rapido me puedes ayudar y decirme que paso hay.. Era la primera vez que iva a estar con esa chama.. Y ami me gusta burda

1 Respuesta

Respuesta
Relajate y lee la respuesta que te acabo de dejar a la misma pregunta que ma la hiciste dos veces... ¿relajate y lee ok?
Gracias mano yo sabia que era por eso por que yo veo una video porno y hay mismo me erecto y cuando tengo rato besándola y que me toca hay mismo estoy full erecto yo creoq ue me fue demasiado rapido a quitarle la ropa son tocarla.. y sin que ella me tocara
Chico, las mujeres osn como los bombones, las vemos por todas partes como los bombones en las tiendas, pero solo podemos comernos unos pocos en la vida igual que cuando compramos una caja, así que cuando tenemos la caja de bombones delante y nos los comemos siempre dejamos un poco retrasados los que más nos gustan y cuando nos los comemos, ¿verdad qué siempre lo hacemos saboreandolos con tranquilidad y los dejamos que se derritan en la boca en vez de morderlos? Pues las mujeres igual, hay que disfrutarlas poco a poco y más si son la que más nos gusta, porque de lo contrario al igual que con los bombones, si nos las comemos muy rapido después nos arepentimos porque ni saborear hemos podido... ;-) toma los bombones con delicadeza, disfrutalos y saborea todo con tranquilidad, y como si auto de segunda mano fuera, hazle un chequeo y tocalo todo bien antes de sentarte dentro ;-¿DE je je si tienes más dfudas aquí me tienes ok? Y no olvides cerrar la pregunta!