Testículo dividido en dos

Tengo muchas dudas referente a un testículo izquierdo que esta dividido en dos (no completamente sigue estando unido), y no es conducto. Es como si a un globo lo ligaran a la mitad y se formaran dos bordes. Nunca ha causado molestia ni dolor, y es más grande que el testículo derecho.

1 respuesta

Respuesta
Dividido imposible, no lo creo para nada...
¿Sabes qué creo? Que es muchísimo más posible que tengas el testículo siamés, es decir, que en tu desarrollo dentro del útero algo falló genéticamente y tu testículo creció doble, como si fueran dos, y es doble, o sea, dos unidos, aunque eso no tiene por que significar que no funcione y es muy probable que fabrique espermas con total normalidad... yo de ti si nunca te lo han mirado iría a que le echaran un vistazo el medico más que nada por si tuviera que tener en cuanta alguna cosaq y revisar que funcione bien, más que nada por evitar posibles molestias en el futuro pero no por otra cosa, ya que mellizo si pero dudo que esté partido :-) no se parten los órganos del cuerpo así porque si, y como dices que es más grande es mucho masw claro que no es partido, si no seria igual pero duplicado, si es más grande es porque casi seguro que tienes el testículo mellizo... pero no pasa nada.
No esta partido. Y agradezco tu respuesta!
Si entendí que no son dos trozos tranquilo, por eso te digo, seguramente sea que tengas el testículo siamés, o sea, doble como si fueran dos testículos unidos, pero eso solo es un pequeño fallo genético de las células madre que al desarrollarlo en el feto dieron fallo y salió doble pero no le veo importancia si no molesta ni duele...
Si tienes alguna duda más o pregunta aquí me tienes, y por favor no olvides cerrar la pregunta y valorar mi respuesta y cuenta conmigo para lo que necesites:
Nanotronik