¿Dónde y como me puedo descargar fútbol?

Me gustaría que me dijérais donde y como me puedo descargarme los partidos de fútbol que disputo España en el mundial de Sudáfrica, soy bastante torpe en esto y ruego me lo expliquéis lo mejor posible.

1 respuesta

Respuesta

Aquí te muestro las paginas que contienen los links para que puedas descargar los partidos, en algunas paginas el partido esta dividida en dos partes o mas partes por lo cual debes descargar las para que puedas ver completo el partido

Espero te haya servido mi respuesta y si algo me cuentas