Problemas con mi pene

Cuando yo tenia 11 años el medico que me atendió me dijo que yo tenia un problema de mis genitales porque tenia un testículo mas grande que el otro y por lo tanto debería sometiera a cirugía para que mi pene desarrollara normalmente. Pero la ignorancia de mis padres nunca me llevaron para atender este problema y así crecí. Pero yo vivo con eso de que mi pene mide erecto solo 12.5 cms y actualmente tengo 43 años y si todavía hay algo que pueda agrandar mi pene ya que en los comentarios veo que hay penes de 17 y 18 o mas, y pues me siento incomodo por el mio.

1 respuesta

Respuesta

No se puede hacer nada para agrandar el pene.

De todas formas 12,5cm es buen tamaño.

Te recomiendo que no te acomplejes por el tamaño, disfruta de el en vez de "criticarlo".

De todas formas no sabia que el problema de un testículo afectara al crecimiento del pene... de todas formas aunque haya penes mas grandes los hay mas pequeños y sin su problema, así que este agradecido con lo que tiene.