Sangrado extraño... Me ayudas por favor

Hola . Mi problema es el siguiente. Estoy tomando anticonceptivos desde este mes .. Primera vez que los utilizo, antes de tomarlos era muy irregular pero mis menstruaciones eran muy abundantes. Voy en la pastilla numero 23, ya que LOS ANTICONCEPTIVOS SON DE 28 COMPRIMIDOS, SUPUESTAMENTE LA DOCTORA me dijo que cuando se acabaran las pastillas amarillas me lleegaria la menstruación, ya voy en la segunda pastilla de otro color, ayer me bajo un poco de sangre pero solo cuando me limpiaba se veía y la tolla se mancho con un liquido un poco rosado. Pero al limpiarme siempre salia un mínimo de sangre.
Hoy ya no sangro. Solo mancho un poco rosado pero no mancho con sangre . Estoy muy asustada ya que he escuchado de sangramiento por implantación y aun no estoy preparada para tener un hijo.
He mantenido relaciones sexuales siempre con condón y el solo se vino una vez dentro del condón y fue hace como 2 semanas atrás. Las otras veces no terminaba adentro l.. Sino que se salia y después eyaculaba.. Antes de ayer tuvimos relaciones sin condón pero tampoco eyaculo dentro ademas que la pastilla y me estaba protegiendo de un embarazo. ¿Qué puede estar pasando? Si tome toda las pastillas correctamente

1 respuesta

Respuesta
El sangrado se produce entre 3 y 5 días después de la última pastillas activa, posiblemente ese sangrado que tuviste solo fue un aviso, de todas formas debes saber que los anticonceptivos anulan la menstruación, lo que se tiene durante su uso es un sangrado por deprivación que causa el desnivel hormonal al dejar de administrar las hormonas del anticonceptivo, es un sangrado que imita la menstruación, pero suele ser más escaso, tanto en duración como en cantidad.
Muchas gracias .. hoy en la tarde me llego mi menstruación.. en menos cantidad que de costumbre pero al fin y al cabo me llego ...
Me ayudo mucho tu respuesta