¿Flujo marrón?

Llevo más de una semana con un flujo de color marrón(parecido al de cuando tengo la menstruación). He descartado la opción de una irregularidad ya que la regla de este mes finalizó dos semanas antes de que este extraño flujo empezase. No siento dolores ni picores ni ningún olor extraño.
Soy adolescente y aun no he mantenido relaciones sexuales, solo practico la masturbación.
Contésteme cuando tenga tiempo, ¡Estoy muy asustada!

2 respuestas

Respuesta
A veces hay este tipo de sangrados intermenstruales, no suelen tener ninguna importancia. Es más, suelen ser justo a la mitad del ciclo menstrual, que es cuando el óvulo suele liberarse dando lugar a un ligero sangrado que la mayoría de las veces es imperceptible. Sin embargo, debes ir al ginecólogo para que descarte enfermedades que dan este tipo de sangrados y, si te las detecta, tranquila que se tratan y ya está.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.
Llevo con este flujo una semana aproximadamente.Voy a esperar una semana más para acudir a un ginecólogo. ¿Podría deberse a una infección? He leído que si el olor no es desagradable ni hay molestias no se trata de una infección, ¿estoy en lo cierto?
Gracias por contestar :)
Si no causa molestias en principio se descarta la infección. Como ya te he dicho lo más probable es que sea algo normal que pasa de vez en cuando en algunos ciclos menstruales.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.
Respuesta
Pues no veo motivos aparentes que indiquen algo importante... los flujos pueden deberse a varios motivos, a veces al terminar la regla suelen aparecer en lugar de sangre se ven de color marrón, un posible embarazo puede estar provocandolos pero claro que lo descartamos y la tercera es restos de la regla que van saliendo tarde del cuerpo. Yo creo que es lo que tienes. Son restos de sangre de las reglas anteriores que salen de color marrón y en forma de flujos. No me dices si te salen en cantidad o si es poco... pero si no tienes más síntomas, tiene que ser esto.