Retraso menstrual!

Hola... Tengo una duda lo que sucede es que mi periodo suele llegar cada 25 a 27 días máximo, pero ahora ya llevo 29 días desde mi ultimo periodo y no llega aún.. Estoy preocupada porque no se si estoy embarazada la ultima vez que tuve relaciones y sin protección(termino adentro) fue el 20 de julio y mi ultimo periodo fue del 3 de julio al 10 de julio... Síntomas de embarazo no tengo bueno no tan marcados me duelen los pechos y los pezones están como inflamados me duelen, tengo cansancio, tengo dolores de cabeza... Quiero saber si es normal o hay alguna posibilidad de embarazo.. POR FAVOR LA RESPUESTA QUE SEA LA MÁS RÁPIDA POSIBLE POR FAVOR...! Dime que me aconsejas!

1 Respuesta

Respuesta
Para descartar cualquier cosa, lo mejor es una prueba casera de embarazo:)