Posible candidiasis..!

Primeramente muchísimas gracias por tomarse el tiempo necesario para leer mi consulta y bueno estoy muy preocupada.. Todo comienza así . Tengo 19 años y estoy cuidándome por primera ves con pastillas anticonceptivas hace un mes.
Mi periodo me llego normal como lo decían las pastillas no tuve ningún problema es más las pastillas no me chocaron en nada . Explico esto porque de repente es necesario. Bueno suelo usar siempre la misma marca de toallas sanitarias puesto que algunas otras me causan alguna molestia como irritabilidad pero nunca me había pasado antes lo que a continuación contare.
Mi periodo me llego en la noche muy tarde y bueno no tenia toallas de las que siempre utilizop enmtoncs pues compre unaas toallas algo baratas y de marca no conocida en mi país puesto que era la única que había en la farmacia . Así que a los 4 días note que tenia ardor y luego de darme un baño note que me habían salido ronchas entre las piernas y me ardía como si estuviera escaldada por así decirlo pero no tenia nada en la vulva solo en la entrepiera bueno entonces pensé que era la irritación que siempre presentaba cuando utilizaba otra marca de tolla sanitaria.. Seguí utilizanda la misma tolla higiénica hasta que termino mi periodo dos días después, me bañe y note que me ardía y tenia picazón en la vulva pero no era tanto. Y bueno ahora he notado como ronchas de color rojo negruzcas que están en la entrepierna y llega hasta la vulva bueno me arde me pica pero no tanto .cuando voy al baño es muy poca la molestia.. Y no tengo flujo vaginal llevo así 3 días después de mi periodo solo con esos síntomas..! ¿Necesito ayuda estoy muy preocupada pues una amiga me comento podría ser candidiasis o una alergia a la tolla?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes seguramente es una alergia muy grande a esas toallas sanitarias. Una dermatitis tópica. Deberías ir al médico a que te revisara y te diera una pomada para que pueda curarte. Candidiasis no puede ser porque sino tendrías mucho flujo, picazón al orinar y otro tipo de síntomas. ¿Ok?