Comezón

Lo pasa es que cuando mi marido y yo tenemos relaciones con condón... A mi me da un tipo de escozor y comezón vaginal a la vez...
Además descubrí que cada que estoy en mi periodo últimamente como que las toallas sanitarias me causan alergia u hongos... Porque en medio de las pompis me salen granos o ronchas que me causan muchísima comezón... Cuando dejaba de usar las toallas.. A los días la comezón desaparecía pero ahora también cuando tenemos relaciones los granos como que toman energía en ese mismo momento comienza la picazón... Me puse canesten en crema pero no se quita... ¿qué sera? ¿Qué puedo ponerme?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Estas reacciones son alérgicas pues sucede cuando usas las toallas y mantienes relaciones son preservativos, por lo tanto cambia de marca de toallas y no usen más preservativos. Si el Canestén no es efectivo, espera de todos modos unos 3 días y si persiste la alergia visita al ginecólogo para que te examine.