Roncha en el labio izquierdo de la vagina

Lo que pasa es que ayer tenia un fastidio por la tolla higiénica que tenia puesta y me empecé como a rascar pero muy suavemente y al rato sentí un fastidio pero más fuerte y me fui a mirar y tenia un roncha en el labio izquierdo ... No es muy grande pero es muy fastidioso el dolor, ¿eso a que se debe? ¿Sera alguna infección?

1 respuesta

Respuesta
Debe ser una alergia..! A la ropa interior, o tal ves estabas con una tanga... o unas bragas chicas..! Eso pudo ser..!
Lo reconmendable es conprarte Ginocanisten...! Y pasarlo suave antes de dormir...!
OJO: antes devistes labarte esa parte con agua bien labado... y secarte con toallitas humedas...!
Ah... y es recomendable que uses ropa interior de algodón...!