Post parto

Hola, y gracias de antemano. Mi duda es la siguiente: tengo una hija de 1 mes y medio, y le doy el pecho, el embarazo normal, parto normal, y recuperación muy bien. He sangrado más bien poco. 3 semanas después de dar a luz el sangrado fue desapareciendo poco a poco. Pero de un día para otro me dieron unos dolores fortísimos como de regla y empecé a sangrar ( muy poco) pero sangre roja con coágulos, así estuve como 4 o 5 días como ya digo con sangrado escasisimo. Fui a la matrona y me dijo que era normal que con el pecho esta el cuerpo descontrolado. Pues bien ese mismo día se me corto. Pero ayer mismo me volvieron a dar los mismos dolores y empecé a sangrar nuevamente como sangre anaranjada y ahora mismo ya roja pero en la misma cantidad que la otra vez. ¿Es esto normal? No se que pueda ser, ¿debo ir al especialista? En mi anterior parto se me retiro el sangrado a las 3 semanas y me bajo la regla a los 2 meses, y también le daba el pecho y tampoco es lo normal. No se que hacer, espero respuesta,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente lo que te dijo la matrona es así, tu cuerpo está ahora mismo volviendo a su lugar y es normal sangrar... yo esperaría un par de días, si ves que para mitad de semana ese sangrado no empieza a ser más débil o incluso si se intensifica deberás ir a la matrona/ginecólogo y te eche un vistazo.
¿podrial ser que estoy ovulando? O me bajo la regla, ya se que ahora tengo un decontrol hormonal... cuando tomo anticonceptivos tengo una regla como el sangrado que tengo ahora mismo. De todas formas seguiré tu consejo y visitare al medico mañ mismo. Gracias
Genial, a ver que te dicen mañana, suerte!