Me hicieron una conización hace 15 días

Me hicieron una conización hace 15 días... Los primeros días estuve muy bien, sin dolores ni nada de sangrado, después empecé a sangrar y a dolerme. Hace unos días que empecé a sangrar más, o a veces menos... Según, en el mismo día tengo varios grados de sangrado, pero ahora, creo que me ha venido el periodo, porque sangro mucho y me duele bastante, y ya me tocaba, mi pregunta es si es normal todo esto y si es normal tener mal olor y como cuajos y trozos en el sangrado.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero soy un experto en laboral... no soy médico, tienes que consultar en otra categoría de expertos...