No tomé la pastilla anticonceptiva de emergencia, dudo de un embarazo, tuvimos sexo sin condón

Hola me gustaría que me respondieras lo más pronto posible la verdd estoy muy preocupada por favor! Tuve relaciones con mi pareja sin protección dos ocasiones en este mes la premer ocasión fue 4 días después de terminar mi regla me baja 5 días y comenzó mi regla el 22 de abril termine el 26 el 30 tuve relaciones. ¿Nuevamente el día 15 de mayo tuve relaciones y me tiene que bajar nuevamente aprox el 22 de mayo osea que tuve relaciones sin protección 7 días antes de mi periodo pero hubo penetración solo un momento entonces no se si sea fértil esos días o corro riesgo de estar embarazada? ¿O si hay posibilidad de quedar embarazada? Dude y no me tome la pastilla del día siguiente por que mi novio me dijo que n paso nada que no salió nada por favor contestame muchas gracias espero resuelvas mi duda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Principalmente no entiendo porque si no desean tener un bebé, no utilizan un método anticonceptivo.
Y suponiendo que tienes un ciclo super regular la tabla que corresponde es :
22.04.2010 Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
03.05.2010 Levemente fértil
04.05.2010 Fértil
05.05.2010 MUY Fértil
06.05.2010 Momento de la ovulación
18.05.2010 Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
19.05.2010 Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
22.05.2010 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada
27.01.2011 Si estás embarazada, ésta podría ser tu posible fecha de parto
Entonces no tuviste relaciones en los días que se supone eres más fértil.
Pero recuerda que el cuerpo humano es un sistema muy complicado, donde no siempre reacciona de la misma forma así que: Si existe penetración sin preservativo, siempre hay posibilidad de quedar embarazada, porque aún en el líquido preeyaculatorio hay espermatozoides en una cantidad menor pero sí tiene y con una sola gota bastaría para que quedarás embarazada.
Mi recomendación es que esperes hasta el día de tu menstruación y si no llega y tienes un retraso de más de 10 días ( si eres regular ) entonces te hagas una prueba de embarazo.
Sinceramente hay muy pocas probabilidades pero no está demás ser precavido. Utilicen un método anticoncceptivo.