¿Puede quedar embarazada durante la menstruación?

Bueno la situación esta así.. Tuve relaciones sexuales con mi novia, sin embargo no hubo eyaculación solo penetración y por el liquido preseminal se tomo la pastilla del otro día, ahora después de un mes se adelanto su menstruación una semana y en el primer día de su menstruación tuvimos relaciones sexuales, y esta vez si hubo eyaculación, ¿se puede embarazar? O se puede tomar otra pastilla del día siguiente ..

Y ¿qué días es infértil o con pocas posibilidades de embarazo?

P.D. Ya se que estuvo mal hacer lo que paso y mas sin saber..

1 Respuesta

Respuesta

Para conocer los días fértiles, necesito saber cuando fue el primer día de su último período y la duración de su ciclo (normalmente son 28 días, pero hay quien los tiene más o menos largos).

ok, no entiendo mucho eso.. lo que se es que le baja el día 7 de cada mes, y por la pastilla le bajo el día 27 , que fue cuando tuvimos relaciones, su menstruación le dura de 3 a 4 días..., es lo que se, si no tendría que preguntarle y te respondo un poco más tarde, gracias por la ayuda

Para darte una respuesta fiable necesito saber los datos que te pedí.

hola

el primer día de su último período : 7 de mayo

el ultimo día de su ultimo periodo fue : 10 de mayo

se repite cada 28 días, sin embargo se adelanto debido a la pastilla

al día 27 mayo en lugar del 7 de junio

Este es el cálculo de sus días fértiles o de probable fertilidad. Se basa en un período de 28 días, pero al adelantarse, ya no es un ciclo regular, con lo cual hay que ir con más precauciones. No obstante, en el primer día de la menstruación el riesgo es mínimo. Ten en cuenta que a partir del primer día de la menstruación hasta unos 9/10 días después es, teóricamente, un período no fértil. Pero cuando hay desajustes en el ciclo los cálculos suelen fallar.

Lunes 7 de Mayo de 2012 (Primer día de tu ciclo)
Viernes 18 de Mayo de 2012 :Un poquito fértil
Sábado 19 de Mayo de 2012 .Fértil
Domingo 20 de Mayo de 2012 MUY fértil
Lunes 21 de Mayo de 2012 Ovulación
Lunes 4 de Junio de 2012 Fin del ciclo