¿Una mujer cuando esta embarazada sigue produciendo el flujo o lubricación de manera regular?

Ota vez dándote molestias... Mira lo que pasa es qleyendo tus respuestas vi una que le explicas sobre el flujo y que las embarazadas producen pero no siempre es igual... Y esta duda yo ya la tenia desde antes, ¿una mejer cuando esta embarazada sigue produciendo el flujo o lubricación que de manera regular? Y la otra es que el otro día (sábado 15) mientras tenia relaciones con mi esposo ( y no estas tu para saberlo ni yo para contarlo, pero ) note que de mi salio un flujo muy abundante (como cuando haces mucha saliva y la escupes) y de color blanco, no trasparente... Y te pregunto porque nunca nunca me había pasado algo así y es que se me hizo mucho como para ser lubricación, ¿qué seria?... Y de lo de mi consulta anterior esperare a ver si me baja o no principios de mes para saber si estoy embarazada, ¿se cuenta desde el primer día de sangrado verdad que por cierto fue el 8 y no el 6? ¿Cuándo serin días fértiles y si mi periodo fuera de 30 cuando me podría hacer una prueba? Ojalá lo leas con detenimiento y me contestes todas mis tontas pero al fin dudas

2 Respuestas

Respuesta
Nunca es una molestia contestar sus dudas y mucho menos son tontas, si para eso estoy para responder hasta la más mínima duda, claro mientras sepa la respuesta!
A ver, ¿por todas las preguntas que me haces yo entiendo que tu ya andas buscando bebé?
Cuando una mujer está embarazada produce más flujo que el normal, este flujo puede presentarse de manera muy líquida, transparente o blanca y más bien como cremosa. Depende mucho de la mujer, te comento que hay algunas que no presentan flujo. Debo decirte que esto te lo cuento por las situaciones que conozco, conozco muchas mujeres que me platican como es su flujo y que efectivamente están embarazadas y hay muchos casos de los dos tipos de flujo que te comento.
El flujo que tu me dices que nunca te habpia pasado, me parece que es un flujo de que estabas en tus días fértiles, también debes de saber que no siempre cuando estás en tus días fértiles quedarás embarazada, hay mucho factores que se deben de dar y coincidir para que pueda un espermatozoide llegar hasta el ovulo y fecundarlo. Así que ese factor es sólo para aumentar la fecundación más no siempre terminará en embarazo. Por eso hay que intentarlo más meses.
Sí, cuentas desde el primer día de sangrado, es decir el 8 de mayo. ¿Te voy a sacar la cuenta de los días fértiles si tu ciclo durará siempre 30 días ok?
08.05.2010 Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
21.05.2010 Levemente fértil
22.05.2010 Fértil
23.05.2010 MUY Fértil
24.05.2010 Momento de la ovulación
05.06.2010 Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
06.06.2010 Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
09.06.2010 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada
12.02.2011 Si estás embarazada, ésta podría ser tu posible fecha de parto
Estas son las fechas... así vemos que los días de fertilidad son del 21 al 23 de mayo. Y podrías hacerte una prueba de embarazo con más confiabilidad hasta el 9 de junio.
Me gustaría que llevaras un control escrito sobre tus días de menstruación, de flujo vaginal, temperatura, días que tienes relaciones sexuales, días que te realizas una prueba y sale negativa; en resumen con todos los datos necesarios para saber más sobre tu cuerpo. Esto claro si es que están en busca de un bebé.
¿Cualquier otra duda, escríbeme ok?. Ojalá me hayas entendido.
Atte: Angela M.
HOLA y si hago esto te puedo comentar a ti omo voy es que a diferencia de los doctores que he visto tu me dejas todo en claro y me gustaría que tu me orientaras en medida de lo posible... POR FAVOR
Claro que si me puedes seguir comentando como vas, y como tu dices en la medida de lo posible trataré de ayudarte y de orientarte.
Estoy para servirte: Angela Márquez.
Respuesta

Tengo 18 años estoy casada y hemos intentado tener un bebé... pero no se exactamente los días fértiles por que soy irregular, a veces pasan hasta 4 meses y no me baja...¿A qué se debe?