Tres abortos seguidos

Hola, soy mama de un niño de 4 años, un embarazo completamente normal y un parto muy bueno. Cuando decidimos ir a por el segundo hijo todo fueron problemas, el siguiente embarazo fue lo que denominan huevo güero, me hicieron un legrado, yo tenia 32 años, me dijeron que esperara dos meses y me quedé embarazada de nuevo, a las 7 semanas de embarazo comienzo a manchar y lo expulsé todo yo sola, no me hicieron legrado. Nos hicimos pruebas genéticas y no salio nada, solo que yo tengo problemas de padecer trombos. A los 2 años, ahora tengo 34 decidimos intentarlo de nuevo, me quedo embarazada rápidamente y a las 10 semanas comienzo a manchar, lo expulso en el hospital me hacen un legrado y en el diagnostico de este aborto dice que la placenta tiene VILLITIS LINFOHISTIOCITICA SEVERA, no se lo que es, y no lo encuentro por ninguna parte. ¿Es grave? ¿Podré tener más hijos? ¿Qué puedo hacer para prevenirlo?. Espero que aclaren mis dudas, un saludo
{"lat":46.5588603031172,"lng":18.28125}

1 Respuesta

Respuesta
El diagnóstico de esa placenta con ese nombre tan raro significa que tu embarazo se malogró debido a una bacteria de la que estabas o estás infectada, esa bacteria puede ser E. coli, Listeria, o Campylobacteria.
Deberías ir al médico o al especialista (yo te recomiendo un médico ginecólogo de pago porque como vayas por la Seguridad Social te vas a eternizar y como tu misma dices tienes muchas ganas de tener otro bebé pronto) y cuéntale ese diagnóstico de la placenta, por medio de análisis pueden saber si la bacteria sigues teniéndola y si esto puede ser el motivo de que no sigan adelante esos abortos. Es curable pero tienen que tratarte porque sino se te puede volver crónico, ¿vale?
Mucha suerte.