Reacciones de la pastilla "Post Day"

Experto: el pasado 2 de abril comenzó la regla de mi novia, la cual duro 4 dias; el día 7 de abril tuvimos relaciones sexuales sin protección y aunque no eyacule dentro de ella decidimos que se tomara la pastilla por seguridad, se la tomo a tiempo( aproximadamente 2 horas después del acto, y la segunda exactamente a las 12 horas después).
Para el día 12 de abril comenzó a sangrar y esto le duro 4 días, no sabíamos porque pero decidimos esperarnos. Hoy en día no le ha bajado y últimamente se ha sentido mal, tiene mareos, dolor de cabeza, e incluso tuvo un poco de nauseas.
Quisiera saber a que se debe todo esto y si es posible que este embarazada; por favor ayúdenme estoy desesperado y angustiado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla la tomasteis a tiempo así que NO está embarazada siempre y cuando hayaís tenido precaución en las semanas posteriores.
Es normal tener un desarreglo en la regla después de tomar la postday, se puede adelantar o retrasar, así que tranquilizaoos que seguro que eso es lo que está haciendo que no venga.