Tome Postday en la menstruación :-(

Estoy muy asustada pues mi regla comenzó el 9 de enero y tuve relaciones el 12 aun me bajo poquito el 13 pero por miedo tome postday ese día (24 horas después de la relación de riesgo, los 2 comprimidos juntos) a los 5 días me dolían mucho los senos y me vino un flujito con sangre muy muy poquito que notaba cuando me limpiaba pero no continuo solo en ratitos así me duro unos 4 o 5 días no recuerdo
¿Crees qué tengo mucho riesgo de embarazo? :-( Ya estamos a 28 de enero osea 16 días después de la relación de riesgo pero se me han hecho eternos los días ando muy angustiada solo pensando en eso y en cuando me volverá a llegar mi regla
Ahí Espero me puedas responder...
Dicen que no es probable un embarazo en la menstruación pero yo soy irregular por eso me dio mucho miedo y la tome

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, no estas embarazada.
Es muy poco probable, pues no estabas ovulando.
La post day no suele fallar, y el sangrado que tubestis es de lo más normal.
Es más, si no lo tuvieras, seria malo. Eso fue la pastilla, que impidió que el ovulo se implantara y lo hecho para afuera, que es el sangrado pequeñito que tuviste.
Estate tranquila, es normal. Si lees el prospecto de las pastillas, veraas sus efectos secundarios, en el que se indica el sangrado que tu tuviste.