Sangrado después de hacer el amor

Hice el amor con mi novio y el se fue dentro ( estamos usando nuvaring como método anticonceptivo) al terminar y sacar su flujo de dentro mio este iba mezclado con sangre, supongo que la sangre era mía ya que de su semen no salia sangre, fue solo al sacarlo de dentro mio...
¿A qué puede ser debido?
Me asusté mucho e incluso llegue a desmayarme.
Nunca antes me había pasado.
También comentarte que llevo ya 5 años manteniendo relaciones y nunca sangré ni siquiera la primera vez que lo hice que es cuando se supone que se rompe el himen, asique también me he planteado que se me haya podido romper ahora pero después de tanto tiempo no se si esto es posible.

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas una cervicitis o alguna infección, que las relaciones hayan sido algo bruscas, que tengas alguna laceración interior, que tengas algún sangrado intermenstrual debido al anticonceptivo, etc. si vuelve a ocurrir consulta al ginecólogo, si no, no le des mayor importancia.