Sangrado al terminar relaciones sexuales

Hace 3 años empecé mi vida sexual, tengo 18 años de edad y con mi actual novio llevo 1 año con el, la semana pasada tuvimos relaciones sexuales, al terminar nos dimos cuenta de que su miembro estaba manchado de sangre, y después yo fui al baño y también estaba sangrando. Creemos que como el estuvo metiendo su dedo para estimularme, pues me pudo lastimar, pero también... Pienso que, desde que yo tengo relaciones sexuales nunca había sangrado porque mi himen se haya roto, ¿pero no me preocupaba porque dicen que no es seguro que sangres cuando tu himen se rompe... Pero entonces a que se debe que sangre? Ya no he sangrado últimamente!

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida (xxxxxx), es normal que esto suceda ya sea porque te manipulo de forma algo agresiva con el dedo o quizás tuvieron una relación sexual demasiado intensa, donde es normal que la mujer sangre un poco debido a que el hombre cuando penetra puede romper alguna benita que esta dentro de la vagina, recuerda que la vagina es llena de terminaciones nerviosas por el cual quedate tranquila e intenten tener relaciones menos intesas y durante las primeras penetraciones que entre con calma, por el momento ten una buena higiene ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y saludos?