Flujo gelatinoso

M luz
¿Quería saber algo, a día 26 de mi ciclo tengo el flujo en forma de gelatina
a que es debido?

1 respuesta

Respuesta
Ese filujo puede ser que te baje la regla, pero como eres irregular no se sabe, o bien alguna infección vaginal, todo puede ser.
Si ves que ese flujo presenta mal olor, vete al ginecólogo y que te examine todo, y si tienes una infección, que te den algún antibiótico, o algo así.
Repite por si acaso la prueba de embarazo, aunque te ha salido negativo, no creo que lo estés, pero hazte la de sangre, para ser más fiable, por si acaso.
No presenta olor, es transparente y como a trozos por eso lo de gelatinoso
me acabo de repetir la prueba y negativo de nuevo, hoy hace 21 días de la relación de riesgo pero tengo nauseas y estoy muy asustada
tengo infección en una muela debido a un empaste antiguo y estoy tomando antibióticos, he leído que puede ser un efecto secundario de la pastilla
Está clarísimo son los antibióticos, y la regla no te baja por la infección, tranquila, si te ha salido negativo a los 21 días, no lo estás.