Embarazo ectópico

Hola:
      ¿Quisiera preguntarte a los cuantos días de la relación se puede detectar un embarazo ectópico con una beta cuantitativa?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando es embarazo ectópico, no hay aumento de la subunidad beta, te recoemndaria que te hagas una ecografía. La ecografía convencional o una ecografía transvaginal, se puede hacer por lo menos al mes.
Hola:
     Gracias por tu respuesta, pero antes de realizarme una eco primero hay que saber que uno esta embarazada, por eso una beta cuantitativa pasado 15 días de la relación podría detectar un embarazo aunque este sea ecotopico, pues lo niveles de la hormona en este caso son bajos, ¿o para detectar este tipo embarazo por esta prueba es necesario dejar pasar más días?
Por eso te digo, con una prueba beta confirmar un embarazo ectópico es raro, porque el embarazo ectópico te va a dar bajo la cantidad de HGC.
Lo más recomendable seria una ecografía abdominal o la transvaginal y te pueden detectar un embarazo ectópico desde antes del mes.