¿Las pruebas Cualitativas de sangre pueden fallar?

Tengo un mes de retraso, y los 22 días de retraso me hieron la cualitativa, salio negativa pero me recomendaron la cuatificacion de HGC. No quisiera regalar mi dinero.

1 respuesta

Respuesta
Querida Kpaolita, esta prueba es tan segura como la Beta Cuantitativa, lo único que cambia una de la otra es que la Cualitativa solo busca detectar la hormona del embarazo si la encuentra quiere decir que es positivo si no la encuentra es negativo, la Beta Cuantitativa detecta la hormona del embarazo y la misma da el resultado de lo que detecto en este caso si es menor de <2.7, es negativo si es mayor >16, quiere decir que es positivo, pero en tu caso ya con 22 días de retraso tendría que dar un resultado seguro con cualquier prueba que hagas por el cual es un negativo seguro, deberías ir con tu ginecólogo para hacer una eco y ver el grosor de tu endometrio (capa interna del útero), ver tus ovarios si tienen presencia de quistes que evitan la menstruación, hacer los respectivos exámenes y el te mandara la progesterona o lutoral para ayudarte a bajar la menstruación y comenzar un ciclo nuevo y claro te hará saber porque el atraso si es debido a los ovarios, o a un desajuste hormonal muchos besos!
Muchísimas Gracias... ¡ Esta respuesta me ayuda muchísimo,,,,...
Que grato es encontrar personas que dedique su tiempo en estos espacios maravillosos.
Muchas Bendiciones.