¿Cómo funciona Glanique?

Hola
Quisiera saber como funciona Glanique, tuvimos relaciones en la tarde y mi novia se toma la pastilla a las 19:00 horas, pero volvimos a tener relaciones al día siguiente, pero no hubo eyaculación dentro, ella se encuentra en sus días de ovulación, ¿esta pastilla se mantiene en el cuerpo durante las 72 horas, que hace efecto, o solo funciona una vez después de tener relaciones.?
Muchas Gracias por su atención, espero su respuesta! Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital solo cubre la relación para la que se toma, si se vuelve a tener relaciones sin protección, se vuelve a tener riesgo.
La poscoital no tiene efecto durante 72 horas, si no que, si se pasa ese tiempo, desde la relación, aunque la tome, no es efectiva.