Duración del efecto de la pastilla de día siguiente

¿Io tuve relaciones con mi enamorada y ella sin darse cuenta cuenta tomo la pastilla el día 12 de su periodo y tuvimos relaciones 3 días después o sea a la mitad de su mes... La pastilla de día siguiente la abra protegido durante esos días o hay una mucha posibilidad de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien el mensaje, leelo y repite con más claridad.
No me dices cuando tuviste relaciones, ni cuando tomó la pastilla, si esa pastilla es la poscoital o hablas de un anticonceptivo regular... luego mencionas la poscoital, pero no me dices si la tomo antes o después de las relaciones... no se, no me queda claro.
Mi enmorada tomo las pastilla de emergencia tuvimos relaciones sexuales y ella tomo la pastilla a los dos días o sea dentro del plazo de las 72 horas lo tomo un lunes que caía el día 12 de su ciclo y tres días después o sea el miércoles volvimos a tener relación pero ella ia no quiso tomar las pastilla y ese día que tuvimos era el día 15 de ciclo, espero que haya contestado tu interrogante... espero que puedas darme una respuesta
La poscoital solo cubre la relación de riesgo para la que se usa y dentro de un mismo ciclo, no se debe repetir la dosis, entre otras cosas, por que sería ineficaz. A los 15 días de la última relación de riesgo, que se haga un test y no tengáis más relaciones desprotegidas.