¿Podría descartarse un embarazo?

Hola!
El 28 de febrero, mantuve relaciones con mi novio, pero el preservativo falló, por lo que a las 17 horas tomé Norlevo, la píldora del día después.
Una semana más tarde, llegó lo que, creo, fue mi menstruación ya que el flujo era normal y de un color rojo y duro de domingo a jueves, solo que un tanto extraña ya que por el día manchaba como con cualquier otra regla normal, pero por la noche no...
Me quede un poco intranquila y por ello y porque mi menstruación es totalmente irregular, a los 46 días de la relación, me hice un test de embarazo, no con la primera orina del día pero si con una retención de orina de cinco horas y salio negativo.
Con todo ello, ¿podría quedar descartado un embarazo?

4 respuestas

Respuesta
Totalmente descartado, no importa que no hayas tomado la primera micción de la mañana, ya si hubieses estado embarazada, el test saldría positivo, así que tranquila, que con dos meses casi de embarazo, el test detecta a cualquier micción.
La regla te ha bajado normal, lo que te pasa, que al tomar la píldora del día después es muy normal que se te haya presentado de manera algo diferente a tus reglas normales, por lo que de eso no te preocupes para nada, eso en tres ciclos menstruales, se te limpia las hormonas y santa pascuas.
Enserio, no hay embarazo, relájate, mantén la mente ocupada con otra cosa, porque no vas a ser mamá.
Muchísimas gracias, la verdad es que me ha tranquilizado mucho...
Imaginaba que a los 46 días transcurridos debería dar positivo, ademas que no tengo ni un solo de los que, he leído, parecen los primeros síntomas de embarazo: nauseas, vómitos, aumento del tamaño mamario, mareos... pero aun así no estaba tranquila...
una cosilla... ¿las reglas posteriores pueden verse afectadas durante unos meses?
Sí que puede verse alterados unos 3 meses, no te preocupes por eso, y si ves que tienes mucho retraso, acude al ginecólogo, pero ya te digo que es natural que en 3 ciclos menstruales, tengas algún dearreglo.
No tomes otra hasta pasado medio año de la anterior, porque entonces sí que puede perder efectividad, y poderte quedar embarazada.
Muchas gracias!
Tome la píldora hace ahora casi dos años... en junio de 2008, era todavía una cría y me fie de la marcha atrás que no funciono... ¿pero ello no afecta a ahora no?
Tranquila, no te afecta en absoluto, ha pasado casi dos años, mujer, mientras no tomes antes de pasar medio año, no te va a afectar en absoluto, estate tranquila, tan solo deja que pase los ciclos, y se te limpiará las hormonas.
Respuesta
Estate tranquila embarazo es imposible que haya.
¿Podría explicarme con un poco más de detalle por favor?
Mirqa, tuviste un sangrado tras la toma de postday y además un test de embarazo te dio negativo, no necesitas más pruebas para saber que NO HAY EMBARAZO POSIBLE.
Estate tranquila.
Respuesta
Si anteriormente y de forma reciente no habías consumido ninguna píldoras de emergencia la que te tomaste esta ocasión es efectiva por lo cual por ahí se podría descaratar el embarazo, ahora también el sangrado es se;al de no estar embarazada y por ultimo lo que te salio en el test es muy seguro puesto que ya había pasado el tiempo suficiente para dar el resultado correcto.
Así que quedate tranquila y esperta tu próximo periodo veras que todo sera normal.
Chao
Respuesta
Si te has realizado un test de embarazo a los 46 días de la relación, ten toda la confianza de que este es seguro, así que no estás embarazada.
Sentiste que tu regal te vino un poco diferente esta vez, por el efecto de las hormonas de la pastilla de día después, pero eso se irá normalizando de a poco.
Ahora, te daré un consejo: si deseas mantener relaciones sexuales seguras, te recomiendo visites a un ginecólogo para que te recete pastillas anticonceptivas adecuadas para ti, desconozco tu edad o si has visitado alguno antes, pero si no es así, no tengas miedo, el sólo te hará preguntas respecto a tu historial médico y te recomendará las pastillas más adecuadas para ti.
El riesgo de que tomando pastillas quedes embarazada es casi nulo, su porcentaje de fallo es casi del 0.1%, eso sí, debes ser constante.
Te digo esto, por el hecho de practicar relaciones sexuales con condón no es seguro, he conocido de varios casos de chicas que quedan embarzadas en relaciones sexuales usando condón.
Bueno espero que estés más tranquila
Mucha suerte!