He tenido relaciones sexuales sin condón y tengo un retraso en la regla ¿Podría estar embarazada?

¿Tengo 4 días de retraso en la menstruación tuve relaciones 2 días antes de que me llegara normalmente sin condón PERO solamente fue cuestión de un minuto máximo hay algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta
No estabas fértil, y solo ha sido un minuto, así que es prácticamente imposible que te quedes embarazada, ahora me gustaría que me aclararás algunas cosas:
1- ¿Eres regular o irregular?
2- ¿Te has tomado en los últimos tres meses alguna postday?
Si eres irregular, tal vez que este ciclo menstrual sea más largo que el anterior. Si te has tomado alguna postday en los últimos tres meses, es normal que tengas retrasos, ya que esas pastillas provocan alteraciones en el ciclo menstrual.
Como hace 6 días que has tenido relaciones sexuales, y si en 4 días no te baja la regla, entonces puedes someterte a una prueba de embarazo en sangre, ya que es fiable, porque si estás embarazada, tu beta cuantitativa de hcg, es decir de embarazo, sería cerca de 20 mUI/mL, y si no estás embarazada, entonces tus valores son menores o iguales de 5 mUI/mL, entonces no estarías embarazada.
Bueno, pero yo creo que no debes de preocuparte, puesto que al estar infértil y ha sido un minuto las posibilidades son de un 3%, y aún me paso, porque no veo posibilidades de esa manera, yo creo que si eres regular, los cambios climáticos, o el nerviosismo, por eso no te baja la regla. Si eres irregular, es muy normal que no te baje, porque puedes tener un ciclo más largo que el anterior.
A la espera de las aclaraciones.
Pues mi periodo es regular pero el año pasado consumí como 3 0 2 veces post day la verdad no me acuerdo muy bien pero la verdad es que siempre utilixo preservativo pero esta ultima no y muy corto, ¿pero otra pregunta cuantos días antes de que le llegue a uno el periodo uno es infértil?
Si te has tomado la postday hace más de tres meses, entonces ya las hormonas están limpias.
Bueno, una mujer es infértil 5 días antes de la regla, y 5 días después de la regla, siempre que sea regular, en tu caso, entonces estabas infértil, entonces yo creo que no debes de preocuparte, porque dudo mucho que lo estés.
Pues ese retraso puede ser por nervios, por lo que te pido que te tranquilices, porque por un minuto, y al principio de la relación, no debes de preocuparte en absoluto, tan solo tranquilízate, y si dentro de 4 días no te baje, hazte la prueba de embarazo en sangre, es al 100%, y si te da miedo a la sangre, entonces debes de esperar dos semanas para hacerte la de orina, porque ahora no es nada fiable.
¿Los 4 días los comienzo a contar desde hoy? Y sera que tu me puedes coloborar sconsejandome en estés días mientras baja más o menos tu crees que cuando puede bajar, ¿pues la verdad hace 2 días tengo un dolorcito muy leve en los pezones sera que eso tmbn influye? :S
Se cuenta 5 días antes de bajar la regla, pero ahora con el retraso, entonces ahora no se puede contar, realmente se cuenta que eres infértil cuando hiciste la relación, que son 2 días antes de la regla.
Si tienes dolores en los pezones posiblemente sea la regla, yo cuando tengo retrasos menstruales, suelo tener esos dolores, así que tranquila, verás como te baja la regla, yo a ciencia cierta no sé cuando te puede bajar, pero tienes síntomas de regla, enserio, tranquila, si estás pensando continuamente no te va a bajar la menstruación, te lo digo por experiencia.
¿No quiero finalizar aun la consulta pues por que quiero seguir consultando durante estos días te parece?
Si quieres abres otra pregunta, porque es que se me satura las preguntas, a mí no me importa que abras preguntas, pero por mí, cierra esta, y luego sigues consultando.