Flujo antes de menstruación

Hola he notado desde hace 4 o 5 días me comenzó a salir flujo transparente y aveces la panti queda manchada blanco, supuesta mente mi ovulación ya había pasado tuve unos días de sequedad y después comenzó este flujo hoy se cumple el día 30 de mi periodo, mi periodo anterior fue de 32 días .. ¿me bajo el día 11 de marzo el día 31 tuve un rose con mi pareja me penetro pero fue demasiado rapido ni 1 minuto no eyaculo en ningún momento ni antes ni después de haberme penetrado después de esto su pene solo roso mi vagina podría ser que hubiera riesgo de embarazo? ¿O no? Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Del 11 al 31 van justo 20 días con lo cual ya no estabas en periodo fértil y es poco probable un embarazo si además no hubo eyaculación.
Ok muchas gracias, entonces el flujo que me sale ¿es normal?
Es muy liquido, transparentoso pero al secarse deja unas manchitas blancas
Sobre la panti.
Saludos
Eso que cuentas es el flujo normal de una mujer sana y fértil. No hay problema