Flujo blanco síntoma de embarazo o me bajara me toca mañana? 7 De julio

Experto espero me pueda ayudar mi duda es que ayer 5 de julio me empezó a salir un flujo blanco como pegamento el día de hoy solo es como agüita transparente no se se si sea un síntoma de embarazo ya que me tiene que bajar mañana. El 17 de junio tuve relaciones con mi novio de echo le pregunte a usted si solo con liquido pre seminal hay riesgo de embarazo porque ese día me penetro como 5 minutos sin condón y después ya se lo puso. ¿Pero el día de hoy le e preguntado si no eyaculo en mi y dice que no pero estoy preocupada por que el mes pasado me tocaba que me baja el 10 de junio y me bajo 3 días antes que fue el 7 de junio y cuando el me penetro sin condón estaba en el día 11 de mi ultima menstruación otra cosa un hombre podría eyacular en esos 5 minutos que el me penetro cuando puedo hacer una prueba de embarazo? El martes pasado hizo lo mismo pero esta vez fue como 1 minuto espero su respuesta y no e tenido ningún síntoma de embarazo saludos

1 respuesta

Respuesta

Un hombre puede eyacular en cinco segundos, no es normal ni común, pero puede hacerlo.

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, antes no.

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Pero entonces a que se debe el flujo blanco es espeso y a veces se ve como verde claro muy tenue sera infección o posibilidad de embarazo por que leí podría ser un embarazo y vecez anteriores no me habia sucedido este flujo asi pero la prueba la puedo hacer aun asi si mi ultima relacion sexual fue el martes pasado?

Y que prueba me recomendaría la que mide la hormona? O una prueba normal?

El flujo puede ser por una infección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Una prueba de detección de embarazo, como dije anteriormente, es confiable desde el día siguiente de la primera falta, antes no. Y puedes hacer la que mejor te acomode.