Sudor frío

Soy un chico que tuve relaciones sexuales con mi pareja con el gran infortunio de que tras eyacular dentro de ella nos dimos cuenta de que el condón estaba completamente roto. Inmediatamente nos acercamos a una farmacia y adquirimos la píldora del día después "norlevo", de una sola dosis. Mi chica se la tomó dentro de las tres horas siguientes al coito. Decir, para más inri, que ella se encontraba dentro de sus días fértiles.
Pues bien, una semana antes de que cumpliera su ciclo, mi chica empezó a sentir los típicos efectos secundarios: dolores abdominales, náuseas y dolor de cabeza. Hoy acumula un día de retraso y los dolores han remitido, pero ahora siente sudor frío y arcadas matutinas, como ganas de vomitar. Este hecho nos tiene muy preocupado. ¿Puede estar embarazada? O son síntomas corrientes de la píldora, ¿incluido el retraso? Es la primera vez que recurrimos a la píldora postday y estamos muy asustados.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es efecto secundario de la pastilla tranquilizate y esperen su ciclo claro que este puede modificarse pero el eco es esperar a QUE APARRESCA Y CONTINUAR PROTEGIÉNDOSE PAra evitar riesgos