¿Cuándo volverá a bajar mi regla después de tomar Norlevo?

Ayer tomé norlevo y ayer era el día que me tenia que venir la regla.. ¿cuándo me volverá a veniir? Neceisot respuestas urgentes..

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente con la píldora del día después al 505 de las mujeres le baja su periodo en le día esperado o previsto, al 25% le baja unos días antes, cinco o así, y al otro 25% restante le baja unos cinco días después, eso si, los efectos varían según el punto del ciclo en el que se tome la píldora, así que no te preocupes que puede ser normal que se te retrase unos días más... dale tiempo y no te pongas nerviosa pues los nervios también retrasan la llegada de la hemorragia menstrual... tu hazte a la idea que aun te queda una semana para que te venga y cuanto te venga ese será tu 1er día de regla pues has cambiado el ciclo...
Nanotronik