¿Granos en la vagina?

Hola.. Bueno estoy en dudas.. Lo que pasa es que ase días en la entrada de la vagina siento que ay así como unos granitos, nunca me he visto en un espejo, y a veces como es como si el granito sobrasaliera un poco del vagina y otros días no.. L ase días también tengoasi com oardor vaginal.. Sentí los granitos cuando me mandaron a ponerme ovulo.. A kla entrada de la vagina sentía com osi hubierna granitos.. Las veces que fui al giencolo no le pregunte naa.. ¿peor al revisarme supongo que el se habira dado cuenta si fuera algo anormal no? La verdad no se.. Si e snormal o no... Porque tbngo aardor vagina.. Y solo quiero saber que pueden ser esos granitos si e snormal o no.. Pok como te digo fui al doctor y le no me dijo naaa de eoss granitos porfavir kontetseme gracias..

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que mucho no te puedo ayudar, porque si has ido al ginecólogo y no te ha dicho nada, me parece raro. Ya que si tu los notas, deberían verse. De todas formas, puedes volver a acudir, ya que si dices que tienes ardor en esa zona, puede que sea causa de una infección y que venga todo de ahí. A lo mejor puede ser también, que lo que tu notas como "granitos" sean algo normal de la vagina (a veces hay abultmientos que no son nada), y que el ardor venga de otra cosa, como bien puede ser una infección.
Asique mi consejo, es que acudas al gine de nuevo, el te podrá ayudar más que yo.
Siento no ser de mucha utilidad.