Ardor en los labios vaginales al aplicarme una crema

Bueno reusla ta que fui al ginecólogo y me receto funza pastilla me dijo que tomara 1 yo y 1 mi pareja... Aprte también em madno kla crema famidal... Lo que sucede es que el primer día que me coloque me ufe bien.. Peor al día siguiente osea anoche no me podía colocar bien... Y cuando entro el palicador me dolió horrible,.. Y bueno a la mañana siguiente me desperté y cadno fui al baño ala hora de secarme psss kreok había sangrado un poco.. Porque había crema con un poquito de sangre peor era poco ni siquiera manche mi truza... Quisiera saber porque,,, ¿me abre lastimado? '. Es que ese aplicador es grueso.. Porque no viene uno más delgado... Y que ago aroa... Supongok igula tnogk usar la crema.. Peor tengo olestias.. Cuanodo estoy sentada me arde un poco... Y me moletsa... Quisiera saber si con la crema me va pasar porque con lo de anoche era la seegunda aplicación y la pastilla ya la tome el miércoles... Y también .. Quisiera saber que tipo de preservativos puedo suar con mi pareja... Porque creo que seria mejor usar uno que no fuera alergicoahh y he sentido después de aplicarme la crema como ardor... En los labios mayores.. Quisiera saber is e sporl a crema.. O com oalergia o algo así... Me aplico intravaginal epor ya no me exo alredero osea enla vulva peor igual sientoe sa moelstias quisiera saber que puedo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza solo el dedo para aplicar la crema, por la entrada de la vagina y alrededores e introduce solo lo que puedas con el dedo dentro de la vagina, de esa forma no te lastimarás con el aplicador.
Si.. eso estaba pensado... hoy es mi ultima día así que lo intentare una ves más... peor aun tengo la molestia en la parte del clítoris... me e aplicoado la crema poer lamolestaia ahí siguen... quisiera saber... ¿si es po la crema?... o debo ir aconsultar otra ves al doc... porque me exola crema peor igual no me pasa...
Si has finalizado el tratamiento y no han remitido los síntomas, debes volver a consultar a tu ginecólogo para que te cambie el tratramiento.