Idas seguidas al baño...

Hola te comento mi problema. Tomo anticonceptivos orales pero tengo síndrome de colon irritable. Voy varias veces seguida al baño, aunque ninguna con diarrea pero de todas formas me preocupa. ¿Se puede alterar la absorción de la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes, pues aunque tengas ese síndrome, tu al tomarte las anticonceptivas, se van absorbiendo a lo largo del tracto digestivo (sobre todo a nivel del estomago) y por así decirlo, al intestino ya no llega nada. Cuando tu eliminas las heces, son restos que no has digerido, y de las pastillas ya ni rastro. Asique no te preocupes que no tiene nada que ver.
Respuesta
No es imposible que se altere la absorción de la pastilla suerte besos