¿Embarazo?

Hola un placer... Y antes de todo muchísimas gracias por tomar parte de tu tiempo en contestar a personas como yo...
Mi ultima relación fue el día 20 de diciembre de 2009 con proteccion; y de ahí no he tenido más relaciones... Mi periodo de dic, enero y febrero vinerion... Me hice varias pruebas de sangre y me salieron todas nagativas, la ultima prueba dde sangre fue 38 días después de mi ultima relación sexual... Tuvo vómitos y nauseas por gastritis, estos síntomas solo duraron una semana; ahora, he sentido unas punzadas en mi vientre, no se a que se deberá esto, si es que mi cuerpo se esta adptando a los cambios o sera alguna anomalía... ¿tendré qué hacerme otra prueba de sangre para descartar un embarazo?... Preferí consejo antes de visitar a mi ginecólogo... Gracias =) aclaro que no tengo mareos ni vómitos ni cansancio, ni sueño...
Bendiciones para ti

1 Respuesta

Respuesta
No tienes nada que agradecer, ¿estoy para servirte siempre y cuando pueda ayudarte ok?...
Me mencionas que tus últimos periodos sí llegaron, ¿inclusive qué tu ultima relación fue el 20 de Diciembre?
Pero te podría dar mejor respuesta si me dices en qué fecha te bajaron tus últimos periodos...
De noviembre, diciembre, ¿ENERO Y FEBRERO... la de marzo ya llegó? O para cuando debe presentarse...
¿Las punzadas cómo son?
Ok... mi periodos siempre llegan a final de mes o al principio del siguiente... el de nov me vino el 1 hasta 5 de diciembre... el de dic me vino el 31 hasta el 4 dic, el de enero me vino el 27 hasta el 3 de febrero, y el de febrero el 2 hasta el 7 de marzo...
El de marzo aun no llega debe hacerlo a final de mes o a principios de abril... las punzadas son como unos incones en el vientre hay veces que me lo siento apretado... no es siempre, solo de ves en cuando y hay veces que el dolor se extiende al ano pero solo ha pasado una ves... casualmente cuando orino tambn me duele un poco, pero solo paso una vez nada más...
Realmente sacando estadísstica de tus últimos 4 periodos, éstos oscilan entre los 29 a 35 días el más largo, ahora si bien, según ésto... debería presentarse tu regla en la primer semana de Abril, como del 5 al 7 de éste.
Ahora, no todos tus ciclos pueden ser normales ni puedes sentir los mismos síntomas, por lo que entonces, los síntomas que has estado presentando pueden ser molestias de tu próximo periodo
pues si dices que las pruebas te han dado negativa, realmente no le veo caso te realices otra prueba pues del 20 de diciembre para ahorita los resultados son confiables...
Y ahora, si presentas molestias al orinar, probablemente sea causante de otra cosa, probblemente una infeccioncita por usar la ropa muy ajustada, cambio de toallas femeninas, sentarse en lugares públicos de sanitarios
o qué se yo, mira, pero embarazo, no, no puede ser.
Ahora bien, si sigues presentando dolor al orinar como ardor e incluso comezón o picazón acude inmediatamente al ginecólogo
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, tu puntuación es muy importante para mí...
Todo sadrá bien, ya lo verás tu regla llegará en cualquier momento..
Cuídate y suerte!