¿Después de la menstruación?

Una pregunta después de finalizada la menstruación que en mi caso dura entre 7 y 8 días, cuantos días días no se corre el riesgo de embarazo, he escuchado que tres días después de la regla no exisyte riesgo, ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta
5 días antes y 5 días después de la menstruación no hay riesgos de embarazo siendo los días del 11 al 16 los de más riesgo ya que comienza la fase ovulatoria.
Espero haber sido de utilidad, siempre a tu disposición para cuando me necesites, puedes agregarme como experto favorito para futuras consultas. Te pido por favor finalices la pregunta y la califiques esto es muy importante para mi puesto que me permite seguir ayudando dentro del foro.