Cuantos días antes y después de mi menstruación

Cuantos días antes y después de mi menstruación puede tener relaciones sexuales sin protección y que mi pareja pueda venirse dentro de mi sin riesgo a quedarme embarazada

2 Respuestas

Respuesta
Mi nombre es Miguel y espero poder orientarte en tu pregunta el riesgo es casi nulo 5 días antes y 5 días después de tu periodo quiere decir del día 1 al 5 es casi nulo luego del 5to día el riesgo va incrementando de a poco hasta llegar al día 11 que es cuando empieza la fase ovulatoria y es el de mayor riesgo la fase ovulatoria culmina en el día 16 y luego de eso la probabilidad va disminuyendo hasta llegar al día 23.
Respuesta

Quisiera saber si hay probabilidad de embarazo mi mestrucion me vino el dia 4 y se me quito el dia 10 y tuve relaciones el 13 sin protección puedo quedar embarazada ayuda tng mied