¿Sangrado por implantación o regla?

Mi historia es algo larga pero intentare acortarla... Bueno tuve relaciones sin protección en mi día 24, el pasado diciembre... Tome la píldora del día siguiente pero vomite la segunda dosis a la 4ta hora, sin embrago mi regla me llego normal como siempre, me duro los 7 días, con los 3 primeros días abundantes y los demás más leves. Pero la próxima supuesta regla que tuve llego en mi día 27 y fue con unos cólicos el primer día, mucho más intensos que en otras ocasiones, un flujo menos abundante... Los primeros 2 días fue un sangrado continuo y más o menos abundante. (Pero no tan abundante como en mis anteriores menstruaciones) los otros 5 días restantes fue mucho más leve casi con un sangrado una ves al día no continuo.
En esa regla me hice unos análisis de embarazo cuando supuestamente estaba en mis, días era mi día 6, (había pasado 5 semanas desde mi relación si protección) me preguntaron nombre edad y esas cosas pero la que me hizo dudar fue cuando me preguntaron el ultimo día que tuve la regla, y no di la fecha en la que estábamos pues aun seguía con mi regla, di la fecha se puede decir que tuve mi penúltima regla. Me gustaría saber si haber dado la fecha entre "comillas" incorrecta pudo haber dado un resultado falso (el resultado fue negativo). Cabe mencionar que siempre me duelen los senos una semana antes de que me baje pero esta ves me dolieron 2 semanas antes del supuesto periodo, al igual que en esta ocasión ya que ahora me encuentro en mis días y han sido los mismos síntomas que la ultima ves: el primer día unos cólicos tremendos, dolor de senos 2 semanas antes, cuando llega se me quiita ese dolor, pasan otras dos semanas y me vuelven a doler.
¿Puedo estar embarazada?
¿Acaso me esta sucediendo el sangrado por implantación?
¿El dolor de los senos cuando se esta embarazada es constante o puede suceder lo que me sucede a mi que se me quita cuando sangro?
Y finalmente el resultado de los análisis de sangre, ¿a pesar de que había pasado más de un mes puede ser falso?

1 respuesta

Respuesta
Si usted se pregunta, estoy preparada para un embarazo, lo más probable es que diga NO, si es así, de ahí derivan sus preocupaciones. Su mente ve todos los cambios en su cuerpo y regla relacionados a un posible embarazo, aunque su regla ya le bajo y la prueba le dio negativo.
Si esa prueba fue en sangre ya no se preocupe más y NO ESTA EMBARAZADA, cuide su salud mental. Debe saber que ningún método es 100% seguro y que sólo la práctica de la Abstinencia es lo único seguro.
Los sangrados por implantación se dan a los 8-9 días de la concepción y debe ser confirmado con una prueba de embarazo positiva, si usted no reuné esos criterios ya no se preocupe.
Con la toma de esa pastilla cualquier cambio puede darse en el cuerpo y esas molestias actuales pueden ser por lo mismo.
Lea en mi blog el artículo de cómo saber si la pastilla de emergencia funcionó, efectos secundarios de la pastilla de emergencia y el artículo de sangrado por implantación y sabrá más de esos temas.
Tranquila y siga su vida normal. Si esas molestias no ceden consulte para ser evaluada.