Embarazo duda¡

Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente
el 12 tuve mi menstruación termine por ahí del 15 o 16 de enero pero el 23 tuve relaciones con mi chico pero eyaculo dentro del condón, no completamente pero si un poco, no me lo comento y seguimos teniendo relaciones como por 1 o 2 minutos más, hasta que me di cuenta, como me espante que se hubiera salido algo del condón y como era día fértil, el 25 de enero me tome las píldora de emergencia teniendo 48 horas de haber pasado la relación sexual ( pero según esto tienes hasta 72horas) en fin el 3 de febrero me empezó a salir un flujo café como chocolate muy poco y aun me sigue saliendo estos días se ha visto más rosa claro y hoy más intenso y chocolate otra vez quisiera saber si esto es efecto de la pastilla, ya que mi regla me vendría como por el 12 de febrero o 14 porque no soy tan regular, ¿o estoy embarazada ya que dicen que a veces sale ese liquido cuando es la implantación?
Ahora mi segunda duda es que ayer 7 de febrero volvimos a ser irresponsables y tuvimos sexo solo como 1 miniutoo porque eyaculo poquito en mi se salio antes pero no duro nada, cuando me di cuenta intente sacarme lo que se hubiera quedado pero ahora estoy en día infértil ya que estoy a 6 días de mi periodo, pero sigo con aquel flujo o sangrado cholotaso que es mínimo pero quisiera saber si en las dos posibilidades la de arriba y esta ahí embarazo, ahora, no se que hacer me vuelvo a tomar la pastilla de emergencia, la verdad no quiero porque se que no es muy recomendable por la carga de hormonas ademas por que no tendría la efectividad espero que me conteste a la brevedad posible, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El día 23, estabas en uno de tus días MÁS FÉRTILES, ahora, si tomaste la pastilla de emergencia, pues bueno, efectivamente pudiste habértela tomado incluso hasta 72 horas después...
Y mira, cuando una mujer está en sus días más fértiles y un esperma logra fecundar, la implantación se da entre 7 y 10 días... no más.. y el sangrado es uno o dos días, pero muy escaso, en tu caso, dices que fue como color chocolate e incluso hoy 8 te sigue saliendo...
Ahora...
Con la relación del día 7.. no, no tiene caso tomar las pastillas, por que tus días fértiles habían ya pasado.. ¿entonces no hay riesgo ok?... y además efectivamente mucha sustancia de levonorgestrel hace a tu organismo inmune a esa sustancia y puede ser nociva...
Mira... puedes realizarte un examen de sangre.. es mucho más confiable que uno de orina... digo, sirve y te sacará de dudas...
Si el resultado sale negativo... entonces fue efecto de la pastilla que alteró tu ciclo y por eso el sangrado ...
Mira, ahora... puedes, si el resultado sale negativo,.. esperar todo éste mes.. si no te baja. Entonces toma esos días como tu regla.. pero con toda seguridad de que no te baje el resto del mes... ahora, si pasa lo contrario y te baja.. no tienes por que preocuparte, ¿es cuestión hormonal y síntomas secundarios ok?
Espero haberte ayudado, ojalá te sirva mi respuesta, ¿no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta ok?...
Y ojalá me cuentes en qué terminó todo... besos!
Creo que si me dejaste claro pero por si no entendí te lo explico con mis propias palabras de como según lo entendí:
La relación de riesgo fue la primera del día 23 pero como tome la pastilla la sangre café o chocolate tiene que ver con efectos secundarios de la pastilla.
¿La segunda relación de riesgo del día 7 no es peligrosa porque aunque eyaculo eran días infértiles y no es conveniente la pastilla cierto?
Ahora por la que podría tener que hacerme estudios de sangre en caso que no me bajare seria por la primera relación, ¿pero quizás no me baja este mes por los días de flujo chocolatoso y eso lo contaría como la menstruación de ese mes?
Si fue asi?
Espero me contestes muchas gracias por explicar tan claramente